1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3820-1237-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
compra de toallas |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
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R.U.T. |
69.051.000-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
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R.U.T. |
69.051.000-6 |
Dirección de Facturación |
CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA |
Comuna |
Santa María
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Impuesto |
15276,6688 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE O´HIGGINS 843, SANTA MARIA |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial Plastikon |
Razón Social |
COMERCIAL PLASTIKON LIMITADA
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R.U.T. |
76.640.490-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Plastikon |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52121703
| Toalla de cara | 32 | Unidad no definida | toalla de playa niño niña | toalla de playa niño niña |
$ 2.513,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 80.416
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$ 80.404
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Total Neto
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$ 80.404
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.277
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$ 95.681
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.