1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1232565-434-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adq. de Pendones, Proyecto ULS 2377 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO Y CALIDAD |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
Dirección de Facturación |
Benavente 980 |
Comuna |
La Serena
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Impuesto |
48070 |
Dirección de Envío de la Factura |
Benavente 980 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PRINTPAT |
Razón Social |
PRINTPAT SPA
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R.U.T. |
77.252.784-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRINTPAT |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121505
| Impresión promocional o publicitaria | 8 | Unidad | Pendones Roller; Tamaño: 80x200mt; Tela: PVC; Tipo: Roller; Varilla de Soporte por el tipo de Pendón solicitado; Funda de transporte; Diagramación Propia | Según cotización ingresada en compra ágil 1232565-437-COT24 |
$ 26.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 208.000
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$ 208.000
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Total Neto
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$ 208.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 45.000
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IVA 19 %
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$ 48.070
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$ 301.070
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.