Orden de Compra. Nº2997-114-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2997-73-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2997-114-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2997-73-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2997-73-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra DIAGUITAS N°31
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación DIAGUITAS N°31
Comuna Monte Patria
Impuesto 551000
Dirección de Envío de la Factura DIAGUITAS N°31
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Lemontech
Razón Social LEMONTECH SPA
R.U.T. 99.511.620-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Lemontech
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232304
Software del sistema de administración de bases de datos1UnidadSISTEMA INFORMATICO DE GESTIÓN DE CAUSAS, ARRIENDO POR UN AÑO - 100 CAUSAS ACTIVAS.Oferta de contratación de Software CaseTracking. Sistema con cupo de 100 causas para utilización y seguimiento judicial de estas. $ 2.900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.900.000 $ 2.900.000
Total Neto $ 2.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 551.000
TOTAL OC $ 3.451.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.