1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1467-8-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
19-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1467-3-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CURICÓ
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R.U.T. |
60.511.071-1 |
Dirección de Facturación |
Carmen N° 560 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carmen N° 560 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERVICIOS AMBIENTALES AMACO LIMITADA |
Razón Social |
SERVICIOS AMBIENTALES AMACO LIMITADA
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R.U.T. |
77.688.620-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICIOS AMBIENTALES AMACO LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Unidad no definida | servicio de extraccion de 5000 litros de aguas servidas en Paso Vergara | |
$ 450.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 0
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$ 450.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.