Orden de Compra. Nº4037-353-SE24 "TRASLADO DE PASAJEROS ACTV. OF DEPORTES DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4037-353-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-05-2024
Nombre de la Orden de Compra TRASLADO DE PASAJEROS ACTV. OF DEPORTES DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra OC para informar, Art. 3° y 20° Ley de Compras
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
R.U.T. 69.220.400-K
Dirección de Unidad de Compra San Francisco 124
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.09.003-5 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
R.U.T. 69.220.400-K
Dirección de Facturación San Francisco 124
Comuna Fresia
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 124
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Iván René
Razón Social IVÁN RENÉ MANSILLA IGOR
R.U.T. 8.641.985-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Iván René
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101505
Mini-furgonetas o furgonetas1UnidadTRASLADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TALLER DE YOGA   $ 135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
Total Neto $ 135.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 135.000

Justificación de exención de impuesto