Orden de Compra. Nº2699-119-SE24 "FORMULACIÓN PLAN DE INVERSIONES AUMENTO CONTRATO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2699-119-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra FORMULACIÓN PLAN DE INVERSIONES AUMENTO CONTRATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Servicios especializados inferiores a 1000 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Unidad de Compra Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Facturación Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
Comuna La Reina
Impuesto 1155083,53
Dirección de Envío de la Factura Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CITYPLANNING LTDA
Razón Social ASESORÍAS PROFESIONALES CITYPLANNING LIMITADA
R.U.T. 77.247.614-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CITYPLANNING LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93142003
Servicios de programación de inversión urbana1Unidad no definidaAUMENTO DE CONTRATO CORREPONDIENTE A TALLER DE PARTICIPACION CUIDADANA REMOTO Y UNA JORNADA DE PARTICIPACIÓN PARA 200 PERSONAS AUMENTO DE CONTRATO CORREPONDIENTE A TALLER DE PARTICIPACION CUIDADANA REMOTO Y UNA JORNADA DE PARTICIPACIÓN PARA 200 PERSONAS $ 6.079.387,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.079.387 $ 6.079.387
Total Neto $ 6.079.387
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.155.084
TOTAL OC $ 7.234.471


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.