1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4127-992-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
20-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
[DIVIN] SERVICIO DE JORNADA PRESENCIAL EVALUACION DE MANTENIMIENTO MACROZONA SUR Y EXTREMO SUR |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Subsecretaria de Redes Asistenciales |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE REDES ASISTENCIALES |
R.U.T. |
61.975.700-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Mac Iver 541 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE REDES ASISTENCIALES |
R.U.T. |
61.975.700-9 |
Dirección de Facturación |
Mac-Iver 541 |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
4785392,63 |
Dirección de Envío de la Factura |
Mac-Iver 541 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Pucon Green Park SpA |
Razón Social |
PUCON GREEN PARK SPA
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R.U.T. |
76.329.090-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pucon Green Park SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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