Orden de Compra. Nº1288-162-AG25 "SUMINISTRO E INSTALCION CORTINAS ROLLER /VVS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1288-162-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO E INSTALCION CORTINAS ROLLER /VVS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Metropolitano Occidente
Razón Social SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
R.U.T. 61.608.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 888
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
R.U.T. 61.608.200-0
Dirección de Facturación Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 2429
Comuna Santiago
Impuesto 34599
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 2429
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tudecora & Cía. Ltda.
Razón Social COMERCIALIZADORA TEXTIL, INSUMOS Y SERVICIOS TUDECORA LIMITADA
R.U.T. 76.780.512-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tudecora & Cía. Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas1Unidad no definidaSUMINISTRO E INSTALCION DE 4 CORTINAS ROLLER BLACKOUT, SEGUN ESPERCIFICACIONES TECNICASSUMINISTRO E INSTALCION DE 4 CORTINAS ROLLER BLACKOUT, SEGUN COTIZACION Y ESPERCIFICACIONES TECNICAS $ 182.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 182.100 $ 182.100
Total Neto $ 182.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.599
TOTAL OC $ 216.699


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.