Orden de Compra. Nº1629-20-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1629-11-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1629-20-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1629-11-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
R.U.T. 60.511.083-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 18 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
R.U.T. 60.511.083-5
Dirección de Facturación ANDRES BELLO N° 215
Comuna Lebu
Impuesto 10017750
Dirección de Envío de la Factura ANDRES BELLO N° 215
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tierra SpA
Razón Social EMPRESAS TIERRA DE CHILE SPA
R.U.T. 76.489.879-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tierra SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101501
Abastecimiento de agua30DíaSERVICIO DE ENTREGA DE 92.500 LITROS DE AGUA DIARIOS, MEDIANTE 3 VEHICULOS ALJIBE, POR 30 DIAS, DESDE EL 02 DE JULIO AL 31 DE JULIO DE 2023, SSR STA ROSA, COMUNA DE LEBU SEGUN FEMER 14663, RES EX 2707 EMERGENCIASADQUIRIR SERVICIO DE ENTREGA DE 92.500 LITROS DE AGUA DIARIOS, MEDIANTE 3 VEHICULOS ALJIBE, POR 30 DIAS, DESDE EL 02 DE JULIO AL 31 DE JULIO DE 2023, SSR STA ROSA, COMUNA DE LEBU SEGUN FEMER 14663, RES EX 2707 EMERGENCIAS $ 1.757.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.725.000 $ 52.725.000
Total Neto $ 52.725.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.017.750
TOTAL OC $ 62.742.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.