Orden de Compra. Nº4134-1048-AG24 "COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, AYUDAS TÉCNICAS"
Recuerde que el responsable del pago es I. Municipalidad Sagrada Familia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4134-1048-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-06-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, AYUDAS TÉCNICAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Facturación San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna Sagrada Familia
Impuesto 50134,54
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 40 Sagrada Familia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor constructora jm
Razón Social CONTRUCTORA E INMOBILIARIA J.M .E.I.R.L.
R.U.T. 76.022.139-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal constructora jm
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11162111
Malla2RolloMATERIALES CON PUESTA A PISO EN BODEGA MUNICIPAL HORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 ROLLOS DE MALLA GALVANIZADA DE 1.20 X 25 MTS. DE 50 MM. $ 35.293,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.586 $ 70.586
30102212
Plancha de cinc10PlanchaMATERIALES CON PUESTA A PISO EN BODEGA MUNICIPAL HORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 PLANCHAS DE ZINC DE 3,66 MTS Acanalado $ 11.345,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 113.450 $ 113.450
30161505
Paneles y empanelado10PlanchaMATERIALES CON PUESTA A PISO EN BODEGA MUNICIPAL HORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 PLANCHAS DE INTERNET DE 5 MM $ 7.983,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.830 $ 79.830
Total Neto $ 263.866
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 50.135
TOTAL OC $ 314.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 78.456.070-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.022.139-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.465.237-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.154.643-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.952.039-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.950.651-7 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.851.313-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 7.726.902-9 Ver adjunto