1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057501-13400-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO MÓDULOS TRASPLANTE HEP. FEBRERO 2025, PROV. N°259 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
|
Proveniente de Licitación
|
1057501-454-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO |
Razón Social |
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
|
R.U.T. |
61.608.502-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
|
R.U.T. |
61.608.502-6 |
Dirección de Facturación |
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto |
Comuna |
*
|
Impuesto |
498800,54 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CO-OL RENTAL |
Razón Social |
CO-OL RENTAL SPA
|
R.U.T. |
77.120.376-0 |
Estado de habilidad
|
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CO-OL RENTAL |
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56111509
| Paquetes de oficina técnica modulares | 1 | Unidad | 77-002-001-377-00 ARRIENDO DE MÓDULOS PARA DEPARTAMENTO DE TRASPLANTE HEPÁTICO
| Se incluye todo lo de la oferta técnica, incluye montaje y desmontaje, transporte, además se adjuntan planos. |
$ 2.625.266,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.625.266
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$ 2.625.266
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Total Neto
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$ 2.625.266
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 498.801
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$ 3.124.067
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.