Orden de Compra. Nº5611-42-SE25 "SERVICIO DE PUBLICACION - RTD"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5611-42-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE PUBLICACION - RTD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Sección Compras y Servicios Generales
Razón Social SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
R.U.T. 61.813.000-2
Dirección de Unidad de Compra 18 SEPTIEMBRE N°122
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 280
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
R.U.T. 61.813.000-2
Dirección de Facturación 18 SEPTIEMBRE N°122
Comuna Arica
Impuesto 21714,34
Dirección de Envío de la Factura 18 SEPTIEMBRE N°122
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LA ESTRELLA DE ARICA
Razón Social EMPRESA PERIODISTICA EL NORTE S.A.
R.U.T. 84.295.700-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LA ESTRELLA DE ARICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55101505
Publicaciones1Unidad no definidaPublicación de extracto de notificación requerimiento de pago Causa C-2703-2024, días 01,02 y 03 de abril del año en curso.Publicación de extracto de notificación requerimiento de pago Causa C-2703-2024, días 01,02 y 03 de abril del año en curso. $ 114.286,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 114.286 $ 114.286
Total Neto $ 114.286
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 21.714
TOTAL OC $ 136.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.