Orden de Compra. Nº1758-18-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1758-5-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1758-18-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1758-5-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración XI Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
R.U.T. 60.901.013-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 142 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
R.U.T. 60.901.013-4
Dirección de Facturación Baquedano 238
Comuna Coyhaique
Impuesto 258400
Dirección de Envío de la Factura Baquedano 238
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RAICES
Razón Social MARÍA CECILIA CORTÉS ALBORNOZ
R.U.T. 10.528.979-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RAICES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111801
Habitación sencilla6Unidad1 HABITACIÓN SINGLE CON DESAYUNO CHECK IN 13/04/2025 CHECK OUT 16/04/2025 1 HABITACIÓN SINGLE CON DESAYUNO CHECK IN 14/04/2025 CHECK OUT 16/04/2025 1 HABITACIÓN SINGLE CON DESAYUNO CHECK IN 15/04/2025 CHECK OUT 16/04/2025 LA PROPUESTA DEBERÁ INDICAR DIRECCIÓN Y NOMBRE DEL LUGAR DONDE SE ENTREGARÁ EL SERVICIO.  $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
90111802
Habitación doble4Unidad1 HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO INCLUIDO CHECK IN 14/04/2025 CHECK OUT 16/04/2025 2 HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO INCLUIDO CHECK IN 14/04/2025 CHECK OUT 15/04/2025 LA PROPUESTA DEBERÁ INDICAR DIRECCIÓN Y NOMBRE DEL LUGAR DONDE SE ENTREGARÁ EL SERVICIO. OS SERVICIOS OTORGADOS DEBEN CONTAR CON LAS RESPECTIVAS AUTORIZACIONES SANITARIAS CORRESPONDIENTES A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE, COMO PATENTE COMERCIAL, RESOLUCIÓN SANITARIA U OTRA PERTINENTE.  $ 110.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.000 $ 440.000
90101501
Restaurantes4Unidad4 ALMUERZOS SERVIDOS EL DÍA 14/04/2025 A LAS 13:30 HRS. DE PREFERENCIA EN EL MISMO LUGAR DONDE SE HOSPEDARÁN LOS PASAJEROS O EN OTRO LUGAR DE SIMILARES CARACTERISTICAS PROPORCIONADO POR EL OFERENTE, DE UBICACIÓN CÉNTRICA EN LA CIUDAD DE COYHAIQUE. EL SERVICIO DE ALMUERZO Y CENA, DEBERÁ CONSIDERAR ENTRADA, PLATO DE FONDO CON ALTERNATIVA DE PROTEÍNA Y ACOMPAÑAMIENTO, ENSALADA/POSTRE Y BEBESTIBLE. LA PROPUESTA DEBERÁ INDICAR DIRECCIÓN Y NOMBRE DEL LUGAR DONDE SE ENTREGARÁ EL SERVICIO.  $ 18.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
90101501
Restaurantes14Unidad1 CENAS SERVIDOS EL DÍA 13/04/2025 A LAS 20:00 HRS. 8 CENAS SERVIDOS EL DÍA 14/04/2025 A LAS 20:00 HRS. 5 CENAS SERVIDOS EL DÍA 15/04/2025 A LAS 20:00 HRS. DE PREFERENCIA EN EL MISMO LUGAR DONDE SE HOSPEDARÁN LOS PASAJEROS O EN OTRO LUGAR DE SIMILARES CARACTERISTICAS PROPORCIONADO POR EL OFERENTE, DE UBICACIÓN CÉNTRICA EN LA CIUDAD DE COYHAIQUE. LOS SERVICIOS OTORGADOS DEBEN CONTAR CON LAS RESPECTIVAS AUTORIZACIONES SANITARIAS CORRESPONDIENTES A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE.  $ 22.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 308.000 $ 308.000
Total Neto $ 1.360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 258.400
TOTAL OC $ 1.618.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.528.979-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.