1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1758-18-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1758-5-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
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R.U.T. |
60.901.013-4 |
Dirección de Facturación |
Baquedano 238 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
258400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Baquedano 238 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
RAICES |
Razón Social |
MARÍA CECILIA CORTÉS ALBORNOZ
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R.U.T. |
10.528.979-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RAICES |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90111801
| Habitación sencilla | 6 | Unidad | 1 HABITACIÓN SINGLE CON DESAYUNO CHECK IN 13/04/2025 CHECK OUT 16/04/2025
1 HABITACIÓN SINGLE CON DESAYUNO CHECK IN 14/04/2025 CHECK OUT 16/04/2025
1 HABITACIÓN SINGLE CON DESAYUNO CHECK IN 15/04/2025 CHECK OUT 16/04/2025
LA PROPUESTA DEBERÁ INDICAR DIRECCIÓN Y NOMBRE DEL LUGAR DONDE SE ENTREGARÁ EL SERVICIO. | |
$ 90.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 540.000
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$ 540.000
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90111802
| Habitación doble | 4 | Unidad | 1 HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO INCLUIDO CHECK IN 14/04/2025 CHECK OUT 16/04/2025
2 HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO INCLUIDO CHECK IN 14/04/2025 CHECK OUT 15/04/2025
LA PROPUESTA DEBERÁ INDICAR DIRECCIÓN Y NOMBRE DEL LUGAR DONDE SE ENTREGARÁ EL SERVICIO.
OS SERVICIOS OTORGADOS DEBEN CONTAR CON LAS RESPECTIVAS AUTORIZACIONES SANITARIAS CORRESPONDIENTES A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE, COMO PATENTE COMERCIAL, RESOLUCIÓN SANITARIA U OTRA PERTINENTE. | |
$ 110.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 440.000
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$ 440.000
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90101501
| Restaurantes | 4 | Unidad | 4 ALMUERZOS SERVIDOS EL DÍA 14/04/2025 A LAS 13:30 HRS. DE PREFERENCIA EN EL MISMO LUGAR DONDE SE HOSPEDARÁN LOS PASAJEROS O EN OTRO LUGAR DE SIMILARES CARACTERISTICAS PROPORCIONADO POR EL OFERENTE, DE UBICACIÓN CÉNTRICA EN LA CIUDAD DE COYHAIQUE.
EL SERVICIO DE ALMUERZO Y CENA, DEBERÁ CONSIDERAR ENTRADA, PLATO DE FONDO CON ALTERNATIVA DE PROTEÍNA Y ACOMPAÑAMIENTO, ENSALADA/POSTRE Y BEBESTIBLE.
LA PROPUESTA DEBERÁ INDICAR DIRECCIÓN Y NOMBRE DEL LUGAR DONDE SE ENTREGARÁ EL SERVICIO. | |
$ 18.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 72.000
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$ 72.000
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90101501
| Restaurantes | 14 | Unidad | 1 CENAS SERVIDOS EL DÍA 13/04/2025 A LAS 20:00 HRS.
8 CENAS SERVIDOS EL DÍA 14/04/2025 A LAS 20:00 HRS.
5 CENAS SERVIDOS EL DÍA 15/04/2025 A LAS 20:00 HRS.
DE PREFERENCIA EN EL MISMO LUGAR DONDE SE HOSPEDARÁN LOS PASAJEROS O EN OTRO LUGAR DE SIMILARES CARACTERISTICAS PROPORCIONADO POR EL OFERENTE, DE UBICACIÓN CÉNTRICA EN LA CIUDAD DE COYHAIQUE.
LOS SERVICIOS OTORGADOS DEBEN CONTAR CON LAS RESPECTIVAS AUTORIZACIONES SANITARIAS CORRESPONDIENTES A LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE. | |
$ 22.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 308.000
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$ 308.000
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Total Neto
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$ 1.360.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 258.400
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$ 1.618.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.