Orden de Compra. Nº3880-110-AG25 "PENDON ROLLER PARA OFICINA EDLI, DIDECO 3880-69-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3880-110-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra PENDON ROLLER PARA OFICINA EDLI, DIDECO 3880-69-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Maule
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Facturación Balmaceda 350
Comuna Maule
Impuesto 7581
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SURGRAFIC S.A.
Razón Social SURGRAFIC S A
R.U.T. 99.514.070-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SURGRAFIC S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101501
Letreros publicitarios1UnidadPENDON ROLLER PARA OFICINA EDLI, DIDECO PENDON ROLLER PARA OFICINA EDLI, DIDECO $ 39.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.900 $ 39.900
Total Neto $ 39.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.581
TOTAL OC $ 47.481


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.