1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1201-71-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO PARA MANTENCION DE ESTUFAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1201-17-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
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R.U.T. |
61.107.000-4 |
Dirección de Facturación |
Dussen N° 376 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
30400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dussen N° 376 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
23-04-2025 |
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Proveedor |
ESTEBAN CASTRO ULLOA |
Razón Social |
SOLUCIONES Y GESTION PALGUIN SPA
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R.U.T. |
77.521.695-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESTEBAN CASTRO ULLOA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102302
| Instalación, reparación o mantenimiento de sistema | 2 | Unidad no definida | SEGUN COTIZACION | SEGUN CONVENIO DE SUMINISTRO |
$ 80.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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Total Neto
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$ 160.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.400
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$ 190.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.