1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3596-625-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de ferretería para Voluntariado Pullally, compra ágil: 3596-502-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Papudo - Dpto. Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO |
R.U.T. |
69.050.300-K |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO |
R.U.T. |
69.050.300-K |
Dirección de Facturación |
Fernandez Concha N°255 |
Comuna |
Papudo |
Impuesto |
196811,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
Fernandez Concha N°255 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
02-07-2024 |
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Proveedor |
ANIGRUP SPA |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA ANIGRUP SPA
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R.U.T. |
77.540.825-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANIGRUP SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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