Orden de Compra. Nº1738-128-AG25 "LLAVEROS Y CALENDARIOS DE BOLSILLO UNIDAD DE SEGURIDAD PUBLICA E INSPECCIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-128-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra LLAVEROS Y CALENDARIOS DE BOLSILLO UNIDAD DE SEGURIDAD PUBLICA E INSPECCIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 58900
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
TítuloDescripción
Ingreso a BodegaTodos los productos deberán ser ingresados a bodega municipal, ubicada al interior de Ilustre Municipalidad de Villa Alegre. Se entenderá aceptada la Orden de compra 24 horas posteriores a su envio por mercado publico. Coordinar diseño con unidad requirente. Enviar factura con copia a: jbravo@villalegre.cl
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ency
Razón Social JOYAS SEGUNDO ENRIQUE TOLEDO MORA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDA
R.U.T. 76.374.345-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ency
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171515
Estuches de llaves o llaveros100Unidad100 LLAVEROS REDONDOS DE 5 CM DIAMETROS C/U CON LOGO INSTITUCIONAL POR AMBOS LADOS.LOS DISEÑOS DEBERÁN SER COORDINADOS CON UNIDAD REQUIRENTE . PLAZO ENTREGA DE LOS PRODUCTOS FECHA MAX 6 DE MARZO. CONSIDERAR DESPACHO A MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE. ADJUNTAR IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO A COTIZACIÓN.SE EVALUARA CONFORME A TABLA CRITERIOS DE EVALUACION. SE ENTENDERA ACEPTADA LA OC 24 HRS POSTERIORES A SU ENVIO POR MERCADO PUBLICO  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
44112002
Calendarios100Unidad100 CALENDARIOS DE BOLSILLO 60X90. IMPRESIÓN FULL COLOR POR AMBOS LADOS.LOS DISEÑOS DEBERÁN SER COORDINADOS CON UNIDAD REQUIRENTE . PLAZO ENTREGA DE LOS PRODUCTOS FECHA MAX 6 DE MARZO. CONSIDERAR DESPACHO A MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE. ADJUNTAR IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO A COTIZACIÓN.SE EVALUARA CONFORME A TABLA CRITERIOS DE EVALUACION. SE ENTENDERA ACEPTADA LA OC 24 HRS POSTERIORES A SU ENVIO POR MERCADO PUBLICO  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 310.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 58.900
TOTAL OC $ 368.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.