1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
760-148-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
PAC LINEA 157 - MANTENCION DE EDIFICIOS SAN ANTONI |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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760-2-LE21 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
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R.U.T. |
61.308.000-7 |
Dirección de Facturación |
2 Norte 90, Barrancas |
Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
140125 |
Dirección de Envío de la Factura |
2 Norte 90, Barrancas |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ISMAEL ALEJANDRO MUNOZ ARIAS |
Razón Social |
ISMAEL ALEJANDRO MUNOZ ARIAS
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R.U.T. |
18.459.041-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ISMAEL ALEJANDRO MUNOZ ARIAS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monument | 1 | Unidad no definida | MANTENCION PISO OFICINA RECURSOS NATURALES | MANTENCION PISO OFICINA RECURSOS NATURALES |
$ 637.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 637.500
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$ 637.500
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monument | 1 | Unidad no definida | CAMBIO DE VENTANAS SECTOR SAN ANTONIO | CAMBIO DE VENTANAS SECTOR SAN ANTONIO |
$ 100.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 100.000
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$ 100.000
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Total Neto
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$ 737.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 140.125
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$ 877.625
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.