1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2380-938-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-832-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
Dirección de Facturación |
CHACABUCO 857 |
Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
133000 |
Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 857 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Cafe CAJU |
Razón Social |
INVERSIONES CAJU SPA
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R.U.T. |
77.566.545-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cafe CAJU |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO INFANTIL SE ADJUNTA DETALLE DE LA SOLICITUD. LOS PROVEEDORES DEBERAN ADJUNTAR PROPUESTA Y AJUSTARSE A LO SOLICITADO. QUIENES NO ADJUNTEN QUEDARAN FUERA DE EVALUACIÓN.
| SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO INFANTIL (ARRIENDO DE JUEGOS INFLABLES Y TACA TACA) USO OFICINA DE DISCAPACIDAD PROGRAMA COPIAPO MAS INCLUSIVO OS 131929 |
$ 700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 700.000
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$ 700.000
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Total Neto
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$ 700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 133.000
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$ 833.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.