Orden de Compra. Nº2380-938-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-832-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2380-938-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-832-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.011 del sistema FINANZAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 133000
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cafe CAJU
Razón Social INVERSIONES CAJU SPA
R.U.T. 77.566.545-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cafe CAJU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO INFANTIL SE ADJUNTA DETALLE DE LA SOLICITUD. LOS PROVEEDORES DEBERAN ADJUNTAR PROPUESTA Y AJUSTARSE A LO SOLICITADO. QUIENES NO ADJUNTEN QUEDARAN FUERA DE EVALUACIÓN. SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO INFANTIL (ARRIENDO DE JUEGOS INFLABLES Y TACA TACA) USO OFICINA DE DISCAPACIDAD PROGRAMA COPIAPO MAS INCLUSIVO OS 131929 $ 700.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
Total Neto $ 700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 133.000
TOTAL OC $ 833.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.566.545-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.951.655-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.952.906-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.