1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4113-791-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4113-453-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
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R.U.T. |
70.766.500-9 |
Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 14 |
Comuna |
Melipeuco
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Impuesto |
146300 |
Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 14 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Servicios Agroecologicos |
Razón Social |
SERVICIOS AGROECOLOGICOS LILIAN VERONICA BARRIENTO
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R.U.T. |
76.406.307-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios Agroecologicos |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93141701
| Organizaciones de eventos culturales | 1 | Unidad | DIA DE CAMPO EN CENTRO AGROECOLOGICO MONGELECHI MAPU, SECTOR RULO, NUEVA IMPERIAL, DESTINADO A USUARIOS PDTI SANTA MARIA DE LLAIMA. | |
$ 770.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 770.000
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$ 770.000
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Total Neto
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$ 770.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 146.300
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$ 916.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.