Orden de Compra. Nº
1978-1209-AG23
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CA //Servicios de Coffe Break para participantes en "Programa de Capacitación Farmacéutica". 1978-546-COT23 1978-545-COT23
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Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1978-1209-AG23
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
13-11-2023
Nombre de la Orden de Compra
CA //Servicios de Coffe Break para participantes en "Programa de Capacitación Farmacéutica". 1978-546-COT23 1978-545-COT23
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Servicio de Salud del Maule
Razón Social
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T.
61.606.900-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3750 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T.
61.606.900-4
Dirección de Facturación
Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co
Comuna
Talca
Impuesto
172900
Dirección de Envío de la Factura
Dirección y Email de envió factura: Emitida por sistema Sii, se recibe vía ACEPTA.COM / Sist. de Facturación Propio, enviar a: dipresrecepcion@custodium.co
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Emporio las Palmas
Razón Social
INVERSIONES LAS PALMAS SPA
R.U.T.
77.766.132-9
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Emporio las Palmas
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101701
Gestión de cafetería
1
Unidad
Servicios de Coffe Break, 13 y 14 de noviembre-2023, 91 participantes cada fecha.
$ 910.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 910.000
$ 910.000
Total Neto
$ 910.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 172.900
TOTAL OC
$ 1.082.900
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
17.459.114-8
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.694.342-8
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
77.766.132-9
Ver adjunto