Orden de Compra. Nº5877-36-AG23 "SEREMI DE LOS RIOS REQUIERE COMPRA DE SERVICIO DE GESTIÓN DE CAFETERÍA Y PRODUCTOS PARA COFFEE, EN EL MARCO DE LA JORNADA DE POLÍTICA NACIONAL DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y SESIONES DE FORMACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO ARTÍSTICO EN LA EDUCACIÓN."
Recuerde que el responsable del pago es Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de los Rios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5877-36-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-08-2023
Nombre de la Orden de Compra SEREMI DE LOS RIOS REQUIERE COMPRA DE SERVICIO DE GESTIÓN DE CAFETERÍA Y PRODUCTOS PARA COFFEE, EN EL MARCO DE LA JORNADA DE POLÍTICA NACIONAL DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y SESIONES DE FORMACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO ARTÍSTICO EN LA EDUCACIÓN.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consejo de la Cultura y Las Artes Región de Los Ríos
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de los Rios
R.U.T. 61.979.170-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 351 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de los Rios
R.U.T. 61.979.170-3
Dirección de Facturación AVENIDA GENERAL LAGOS N° 1234
Comuna Valdivia
Impuesto 247000
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA GENERAL LAGOS N° 1234
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hostal Prat 2
Razón Social HOSTAL SERVICIOS EVENTOS PRAT II SPA
R.U.T. 77.441.452-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hostal Prat 2
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1Unidad2.- Los insumos de coffee a solicitar son los siguientes: Galletas sin relleno 100 paquetes Galletas con relleno 140 100 paquetes Café 200 grs. 4 frascos Azúcar kg. 5 kilos Chocolate tipo cacao 100 grs. 4 frascos Caja de té 100 bolsitas 4 cajas Endulzante en gotas 2 unidades Servilletas 50 unidades 4 paquetes Vaso biodegradable para café 50 unidades Cucharitas aluminio 30 unidades Jugo 1.5 lts diferentes sabores 15 botellas   $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
90101701
Gestión de cafetería1Unidad1 Servicio de coffee break para 80 personas que considere; bocadillos, tales como; mini sándwiches, canapés, etc, galletas, pastelería, jugos, agua, té, café y leche.  $ 820.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 820.000 $ 820.000
Total Neto $ 1.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 247.000
TOTAL OC $ 1.547.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.323.756-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.500.124-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.003.913-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 17.707.537-k Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.441.452-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.323.756-5 Ver adjunto