Orden de Compra. Nº1756-90-AG24 "Contrata servicio audio visual para evento artístico inclusivo desde compra ágil: 1756-53-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1756-90-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Contrata servicio audio visual para evento artístico inclusivo desde compra ágil: 1756-53-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración VIII Región
Razón Social MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
R.U.T. 60.901.010-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 773 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
R.U.T. 60.901.010-k
Dirección de Facturación SAN MARTIN 1062 CONCEPCION
Comuna Concepción
Impuesto 133000
Dirección de Envío de la Factura SAN MARTIN 1062 CONCEPCION
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RENTA-EQUIPOS SPA
Razón Social RENTA EQUIPOS SPA
R.U.T. 76.195.262-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RENTA-EQUIPOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales4HoraSERVICIO AUDIO VISUAL (AMPLIFICACIÓN, ILUMNINACIÓN Y PANTALLA) PARA LA JORNADA DEL DÍA 05/09/24, EN LA COMUNA DE TALCAHUANO, REGION DEL BIOBIO, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTA A LA COMPRA ÁGIL 1756-53-COT24SERVICIO ARRIENDO EQUIPOS DE AMPLIFICACION, MICROFONIA, ILUMINACION, PANTALLA LED, TECNICOS PROFESIONALES Y TODOS LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS SOLICITADOS SEGUN TDR,, EMPRESA RENTAEQUIPOS CEL:995164653 $ 175.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
Total Neto $ 700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 133.000
TOTAL OC $ 833.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.195.262-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.482.845-3 Ver adjunto