1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1778-251-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Subt 23 DST Renovación Servicios Prestaciones Médicas Región Antofagasta . |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1778-22-LR21 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ISL - Nivel Central |
Razón Social |
INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL |
R.U.T. |
61.533.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Teatinos N° 726, Santiago |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL |
R.U.T. |
61.533.000-0 |
Dirección de Facturación |
Teatinos N° 726, Santiago |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
106442576,72 |
Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos N° 726, Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Hospital del Trabajador de Santiago |
Razón Social |
ASOC CHILENA DE SEGURIDAD
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R.U.T. |
70.360.100-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hospital del Trabajador de Santiago |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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