1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
483-219-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA AGIL: 483-126-COT24 - BOLONES DE PIEDRA PARA RELLENO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION ARAUCO HOSPITAL DE CONTULMO
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R.U.T. |
61.607.103-3 |
Dirección de Facturación |
Las Araucarias 1075 |
Comuna |
Contulmo
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Impuesto |
45980 |
Dirección de Envío de la Factura |
Las Araucarias 1075 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Luis Padilla |
Razón Social |
LUIS SILVESTRE PADILLA RAMÍREZ
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R.U.T. |
12.735.091-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Luis Padilla |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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20111702
| Pilares de piedra en seco o anclajes para tuberías | 8 | Metro Cúbico | BOLONES DE PIEDRA PARA RELLENO, PUESTOS EN EL LUGAR. | |
$ 30.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 242.000
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$ 242.000
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Total Neto
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$ 242.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.980
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$ 287.980
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.