Orden de Compra. Nº2961-881-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2961-1007-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2961-881-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-10-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2961-1007-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisicion Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001001001 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
R.U.T. 69.072.400-6
Dirección de Facturación A. VESPUCIO 002
Comuna La Granja
Impuesto 266000
Dirección de Envío de la Factura A. VESPUCIO 002
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&F GASTRONOMIA
Razón Social C&F GASTRONOMIA SPA
R.U.T. 77.767.239-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&F GASTRONOMIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadALIMENTOS SEGUN NOMINA ADJUNTO. DETALLAR OFERTA, CONSIDERAR DESPACHO PARA EL DIA 2/11/2023, NOTA SERAN INADMISIBLES LAS OFERTAS QUE NO SE AJUSTEN A LA FECHA SOLICITADA. (INDICAR 1 MARCA (CALIDAD ) POR PRODUCTO, COORDINAR DESPACHO CON SRTA ANDREA ORTIZ F 22/5503877.PLAZO DE ENTREGA 2 DE NOVIEMBRE , EN AV AMERICO VESPUCIO 002- DIDECO   $ 1.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.400.000 $ 1.400.000
Total Neto $ 1.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 266.000
TOTAL OC $ 1.666.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.783.426-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.767.239-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.