Orden de Compra. Nº1052836-175-SE24 "MATERIALES ORASMI SEG RES 266 MARCELO"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PUNILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1052836-175-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-09-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES ORASMI SEG RES 266 MARCELO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GOBERNACION PROVINCIAL DE PUNILLA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PUNILLA
R.U.T. 62.000.470-7
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 253 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PUNILLA
R.U.T. 62.000.470-7
Dirección de Facturación Calle Maipu N° 680
Comuna San Carlos
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Calle Maipu N° 680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Don Peter Spa
Razón Social TRANSPORTES DON PETER SPA
R.U.T. 77.850.345-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Don Peter Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1Unidad no definidaCAJA DE ALIMENTO SEGU COTIZACION ADJUNTACAJA DE ALIMENTO SEGU COTIZACION ADJUNTA $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
Total Neto $ 100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 100.000

Justificación de exención de impuesto