1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3994-356-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
Dirección de Facturación |
Plaza Esmeralda S/N |
Comuna |
Olivar
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Impuesto |
151924 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza Esmeralda S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PAMS |
Razón Social |
DISTRIBUCION Y VENTAS PEDRO ALEJANDRO MUNOZ SEPULVEDA E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.948.108-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAMS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25172104
| Cinturones de seguridad | 1 | Unidad | ADQUISICION DE EPP DE SEGURIDAD, DETALLES EN LA NOTA DE PEDIDO N°362/PREVENCION | |
$ 799.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 799.600
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$ 799.600
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Total Neto
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$ 799.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 151.924
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$ 951.524
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.