Orden de Compra. Nº
2759-184-AG25
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2759-133-COT25. SOL. 35/DAyF.
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2759-184-AG25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2759-133-COT25. SOL. 35/DAyF.
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T.
69.151.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001-1-150102. PREOB. 315 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T.
69.151.200-2
Dirección de Facturación
BANNEN 70, CORONEL
Comuna
Coronel
Impuesto
31350
Dirección de Envío de la Factura
BANNEN 70, CORONEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
plaguekiller
Razón Social
MANUEL ROGELIO PÉREZ QUIJADA
R.U.T.
7.973.388-1
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
plaguekiller
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación
1
Unidad
DESINSECTACION DE LOCALES INTERIORES Y EXTERIORES, BAÑOS, PASILLOS, OFICINA, COMEDOR Y BODEGAS (TODAS LAS DEPENDENCIAS).
DESINSECTACION DE LOCALES INTERIORES Y EXTERIORES, BAÑOS, PASILLOS, OFICINA, COMEDOR Y BODEGAS (TODAS LAS DEPENDENCIAS).
$ 55.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 55.000
$ 55.000
85111513
Servicios de desinsectación
1
Unidad
DESRATIZACION E INSTALACION DE TRAMPAS EN LOCALES COMERCIALES INTERIORES Y EXTERIORES, BODEGA DE MATERIALES, COMEDOR, BAÑOS Y PASILLOS.
DESRATIZACION E INSTALACION DE TRAMPAS EN LOCALES COMERCIALES INTERIORES Y EXTERIORES, BODEGA DE MATERIALES, COMEDOR, BAÑOS Y PASILLOS.
$ 55.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 55.000
$ 55.000
85111513
Servicios de desinsectación
1
Unidad
SANITIZACION DE BAÑOS PUBLICOS, OFICINA, BODEGA, COMEDOR Y DEMAS DEPENDENCIAS DEL MERCADO.
SANITIZACION DE BAÑOS PUBLICOS, OFICINA, BODEGA, COMEDOR Y DEMAS DEPENDENCIAS DEL MERCADO.
$ 55.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 55.000
$ 55.000
Total Neto
$ 165.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 31.350
TOTAL OC
$ 196.350
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
7.973.388-1
Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.