Orden de Compra. Nº2759-184-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2759-133-COT25. SOL. 35/DAyF."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2759-184-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2759-133-COT25. SOL. 35/DAyF.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T. 69.151.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001-1-150102. PREOB. 315 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T. 69.151.200-2
Dirección de Facturación BANNEN 70, CORONEL
Comuna Coronel
Impuesto 31350
Dirección de Envío de la Factura BANNEN 70, CORONEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor plaguekiller
Razón Social MANUEL ROGELIO PÉREZ QUIJADA
R.U.T. 7.973.388-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal plaguekiller
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación1UnidadDESINSECTACION DE LOCALES INTERIORES Y EXTERIORES, BAÑOS, PASILLOS, OFICINA, COMEDOR Y BODEGAS (TODAS LAS DEPENDENCIAS).DESINSECTACION DE LOCALES INTERIORES Y EXTERIORES, BAÑOS, PASILLOS, OFICINA, COMEDOR Y BODEGAS (TODAS LAS DEPENDENCIAS). $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
85111513
Servicios de desinsectación1UnidadDESRATIZACION E INSTALACION DE TRAMPAS EN LOCALES COMERCIALES INTERIORES Y EXTERIORES, BODEGA DE MATERIALES, COMEDOR, BAÑOS Y PASILLOS.DESRATIZACION E INSTALACION DE TRAMPAS EN LOCALES COMERCIALES INTERIORES Y EXTERIORES, BODEGA DE MATERIALES, COMEDOR, BAÑOS Y PASILLOS. $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
85111513
Servicios de desinsectación1UnidadSANITIZACION DE BAÑOS PUBLICOS, OFICINA, BODEGA, COMEDOR Y DEMAS DEPENDENCIAS DEL MERCADO.SANITIZACION DE BAÑOS PUBLICOS, OFICINA, BODEGA, COMEDOR Y DEMAS DEPENDENCIAS DEL MERCADO. $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
Total Neto $ 165.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.350
TOTAL OC $ 196.350


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.973.388-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.