Orden de Compra. Nº4284-256-SE24 "capacitación “Metodología IMIV, informes de mitiga"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4284-256-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra capacitación “Metodología IMIV, informes de mitiga
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Cunco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda Nº 600
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 600
Comuna Cunco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 600
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PLANACAP
Razón Social SOCIEDAD EDUCACIONAL PLANACAP LIMITADA
R.U.T. 76.686.190-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PLANACAP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141617
Capacitaciones directas en el concesionario1Unidad no definidaCapacitación “Metodología IMIV, informes de mitigación de impacto vial”, para la correcta ejecución de estos dentro del servicio, los días 04 y 05 de junio, funcionario Ernesto Chihuailaf Mora, director de tránsito y transporte público, según Solicitud de Pedido N° 058260 de fecha 21.06.2024 de Administración Municipalcapacitación “Metodología IMIV, informes de mitigación de impacto vial”, para la correcta ejecución de estos dentro del servicio, los días 04 y 05 de junio. $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 330.000

Justificación de exención de impuesto