Orden de Compra. Nº2595-371-SE24 "DESCARGA CAMION LIMPIA FOSAS MES ABRIL - 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-371-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-06-2024
Nombre de la Orden de Compra DESCARGA CAMION LIMPIA FOSAS MES ABRIL - 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra OC para informar, Art. 3° y 20° Ley de Compras
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Unidad de Compra Dieciocho Nº 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 475760,95
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NUEVOSUR S.A.
Razón Social NUEVOSUR S.A.
R.U.T. 96.963.440-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NUEVOSUR S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20111610
Maquinaria de inspección de alcantarillado1Unidad no definidaCANCELACION SERVICIO DE DESCARGA CAMIÓN LIMPIA FOSAS, MES DE ABRIL DE 2024. ORDEN DE COMPRA PARA INFORMAR ART. 53 LETRA D REGLAMENTO LEY DE COMPRAS PÚBLICAS, SEGUN DECRETO EXENTO N°5407 DE FECHA 10.09.2019, QUE APRUEBA CONVENIO POR EL SERVICIO Y CONTRATO DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2022, APROBADO POR DECRETO EXENTO N°5246 DEL 04/10/2023.CANCELACION SERVICIO DE DESCARGA CAMIÓN LIMPIA FOSAS, MES DE ABRIL DE 2024. ORDEN DE COMPRA PARA INFORMAR ART. 53 LETRA D REGLAMENTO LEY DE COMPRAS PÚBLICAS, SEGUN DECRETO EXENTO N°5407 DE FECHA 10.09.2019, QUE APRUEBA CONVENIO POR EL SERVICIO Y CONTRATO $ 2.504.005,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.504.005 $ 2.504.005
Total Neto $ 2.504.005
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 475.761
TOTAL OC $ 2.979.766