Orden de Compra. Nº3641-16-AG24 "CONTROL DE PLAGAS compra Agil:3641-10-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3641-16-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-04-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTROL DE PLAGAS compra Agil:3641-10-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de San Gregorio - Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
R.U.T. 69.251.500-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
R.U.T. 69.251.500-5
Dirección de Facturación Av. Bernardo O`Higgins Nº 50
Comuna San Gregorio
Impuesto 24700
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O`Higgins Nº 50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAITEK
Razón Social CONTROL DE PLAGAS KAITEK SPA
R.U.T. 76.181.764-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAITEK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadServicio control de plaga ( Desratización).  $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
Total Neto $ 130.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.700
TOTAL OC $ 154.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.181.764-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 96.620.660-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.402.099-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.129.752-K Ver adjunto