Orden de Compra. Nº
3447-1005-TD25
"
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3447-115-FTD25
"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3447-1005-TD25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3447-115-FTD25
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Direccion de Administracion y Finanzas
Razón Social
MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
R.U.T.
69.265.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
R.U.T.
69.265.100-6
Dirección de Facturación
Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125
Comuna
Alto Hospicio
Impuesto
43789,11
Dirección de Envío de la Factura
Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Servicios de aseo ,desinfección y Control de Plagas
Razón Social
CAROLINA ARAYA MORALES MULTILIMPIEAZA G.A. EMPRESA INDIVIDUAL DE RESP
R.U.T.
77.147.752-6
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Servicios de aseo ,desinfección y Control de Plagas
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
72102104
Control estructural de plagas
1
Unidad
1.2.4 Servicio de desratización para el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) LA Tortuga
Memo 2202/2025, Servicios de Control de Plagas adicionales a frecuencia base del mes de noviembre del 2024
$ 48.840,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 48.840
$ 48.840
72102104
Control estructural de plagas
1
Unidad
1.2.5 Servicio de desratización para el Centro Comunitario de Salud Familiar La Tortuga
Memo 2202/2025, Servicios de Control de Plagas adicionales a frecuencia base del mes de noviembre del 2024
$ 28.448,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 28.448
$ 28.448
72102104
Control estructural de plagas
1
Unidad
5.2.3 Servicio de control de palomas para el CESFAM Dr. Héctor Reyno Gutiérrez
Memo 2202/2025, Servicios de Control de Plagas adicionales a frecuencia base del mes de noviembre del 2024
$ 138.790,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 138.790
$ 138.790
72102104
Control estructural de plagas
1
Unidad
5.2.9 Servicio de control de palomas para el Centro de Servicios Complementarios
Memo 2202/2025, Servicios de Control de Plagas adicionales a frecuencia base del mes de noviembre del 2024
$ 4.747,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 4.747
$ 4.747
76101503
Servicios de desinfección o desodorización
1
Unidad
4.2.8 Servicio de desinsectación para el Centro de Apoyo APS Municipal
Memo 2202/2025, Servicios de Control de Plagas adicionales a frecuencia base del mes de noviembre del 2024
$ 5.198,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 5.198
$ 5.198
76101503
Servicios de desinfección o desodorización
1
Unidad
4.2.1 Servicio de desinsectación para el CESFAM Dr. Pedro Pulgar Melgarejo
Memo 2202/2025, Servicios de Control de Plagas adicionales a frecuencia base del mes de noviembre del 2024
$ 4.446,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 4.446
$ 4.446
Total Neto
$ 230.469
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 43.789
TOTAL OC
$ 274.258
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.