Orden de Compra. Nº2667-287-SE25 "FERIA DE SERVICIOS PERSONAS MAYORES Y FAMILIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2667-287-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra FERIA DE SERVICIOS PERSONAS MAYORES Y FAMILIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2667-90-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra AVDA. BICENTENARIO N° 3800.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Facturación AVDA. BICENTENARIO N° 3800.
Comuna *
Impuesto 731519
Dirección de Envío de la Factura AVDA. BICENTENARIO N° 3800.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Andrea Carolina
Razón Social ANDREA CAROLINA VIDAL MATUS
R.U.T. 16.175.345-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Andrea Carolina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering200Unidad no definidaSERVICIO "COLACIÓN A" PARA 200 PERSONAS, A EFECTUARSE EL SÁBADO 12 DE ABRIL, ENTRE LAS 10:00 Y 14:00 HORAS EN PARQUE BICENTENARIO, AL COSTADO DEL ESCENARIO, FRENTE AL EDIFICIO MUNICIPAL.SERVICIO "COLACIÓN A" PARA 200 PERSONAS, A EFECTUARSE EL SÁBADO 12 DE ABRIL, ENTRE LAS 10:00 Y 14:00 HORAS EN PARQUE BICENTENARIO, AL COSTADO DEL ESCENARIO, FRENTE AL EDIFICIO MUNICIPAL. $ 5.143,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.028.600 $ 1.028.600
90101603
Servicios de catering500Unidad no definidaSERVICIO "COFFEE BREAK ALTERNATIVA N°2" PARA 500 PERSONAS, A EFECTUARSE EL SÁBADO 12 DE ABRIL, ENTRE LAS 10:00 Y 14:00 HORAS EN PARQUE BICENTENARIO, AL COSTADO DEL ESCENARIO, FRENTE AL EDIFICIO MUNICIPAL.SERVICIO "COFFEE BREAK ALTERNATIVA N°2" PARA 500 PERSONAS, A EFECTUARSE EL SÁBADO 12 DE ABRIL, ENTRE LAS 10:00 Y 14:00 HORAS EN PARQUE BICENTENARIO, AL COSTADO DEL ESCENARIO, FRENTE AL EDIFICIO MUNICIPAL. $ 5.643,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.821.500 $ 2.821.500
Total Neto $ 3.850.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 731.519
TOTAL OC $ 4.581.619


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.