1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2109-602-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2109-75-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE INSTITUTO TRAUMATOLOGICO DE SANTIAGO
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R.U.T. |
61.608.203-5 |
Dirección de Facturación |
CALLE SAN MARTIN N 771 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
5109375,31 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE SAN MARTIN N 771 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A. |
Razón Social |
SOC ADMINISTRADORA DE CASINOS Y SERVICIOS ALISERVICE S A
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R.U.T. |
96.872.930-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 1 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACION - FUNCIONARIOS, Marzo 2025.-
OC. INT 225 | SERVICIO DE ALIMENTACION - FUNCIONARIOS, Marzo 2025.-
OC. INT 225 |
$ 26.891.449,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 26.891.449
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$ 26.891.449
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Total Neto
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$ 26.891.449
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.109.375
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$ 32.000.824
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.