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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2026-296-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
LINTERNA FLUORESCENTE - HPMM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
Otro, Ver Instrucciones |
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Justificación pago mayor a 30 días |
30 días o plazo máximo que la ley de presupuesto indique para los Servicios de Salud |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
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R.U.T. |
61.606.600-5 |
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Dirección de Facturación |
Limache 1307 esq. Peñablanca |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
494950 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Limache 1307 esq. Peñablanca |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| DESPACHO | Dirección de entrega Hospital Provincial Marga Marga; calle El
Abanderado #1051, Villa Alemana.
Coordinar despacho con:
Coordinadora de Recepción Proyecto HPMM:
Jessica Krema
Gómez, Correo: jessica.krema@redsalud.gob.cl
Teléfono Contacto: +569 76563343
Encargadas recepción Proyecto HPMM:
Constanza González Guerra, Correo: constanza.gonzalezg@redsalud.gov.cl
Teléfono
Contacto: +569 96879090
Fernanda
Sandoval, Correo: fernanda.sandoval.g@redsalud.gob.cl
Teléfono Contacto: +569 81331284
Referente Técnico: Victor Villalobos Cabello, |
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Proveedor |
INCITEC |
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Razón Social |
INSTRUMENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS SPA
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R.U.T. |
76.448.532-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INCITEC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39111501
| Artefactos fluorescentes | 1 | Unidad | Según lo indicado en EETT, La recepción e instalación de los equipos y/o equipamiento se realizará previa coordinación entre el proveedor adjudicado y el Subdepartamento de Equipos Médicos e Industriales del SSVQ.Será responsabilidad del Proveedor seleccionado, la logística de traslado de los elementos que constituyen esta adjudicación, hacia el lugar indicado en la dirección. Producto NO corresponde a dispositivo médico se adjunta norma. | |
$ 2.605.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.605.000
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$ 2.605.000
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Total Neto
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$ 2.605.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 494.950
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$ 3.099.950
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.