Orden de Compra. Nº1707-9-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1707-2-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1707-9-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1707-2-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1707-2-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de Parinacota
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Unidad de Compra José Miguel Carrera 350
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 27 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Facturación José Miguel Carrera 350
Comuna Putre
Impuesto 4707981,31
Dirección de Envío de la Factura José Miguel Carrera 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERCATOOLS SPA
Razón Social SERCATOOLS SPA
R.U.T. 77.567.313-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERCATOOLS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111507
Bolsas de herramientas1UnidadADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS PARA IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE PLANIFICACIÓN PREDIAL DE LAS COMUNAS DE GENERAL LAGOS Y PUTRESE COTIZA SEGÚN CANTIDAD Y ESPECIFICACIONES REQUERIDAS. PLAZO DE ENTREGA 1 DÍAS, INCLUYE DESPACHO. CON GARANTIA DE 12 MESES SE ADJUNTA FICHA TÉCNICA. $ 24.778.849,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.778.849 $ 24.778.849
Total Neto $ 24.778.849
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.707.981
TOTAL OC $ 29.486.830


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.