Orden de Compra. Nº523059-17-SE24 "PRORROGA CONTRATO ID 1562-2-LP22"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 523059-17-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2024
Nombre de la Orden de Compra PRORROGA CONTRATO ID 1562-2-LP22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1562-2-LP22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OVDAS
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
R.U.T. 61.702.000-9
Dirección de Unidad de Compra Rudecindo Ortega 03850
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 67 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA
R.U.T. 61.702.000-9
Dirección de Facturación CALLE RUDECINDO ORTEGA N°03850-SALIDA NORTE - TEMUCO
Comuna Temuco
Impuesto 274621,82
Dirección de Envío de la Factura CALLE RUDECINDO ORTEGA N°03850-SALIDA NORTE - TEMUCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINAR ENTREGA CON :ANDRES PRADO (andres.prado@sernageomin.cl)
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLAUDIO ALEJANDRO
Razón Social CLAUDIO ALEJANDRO ROSALES RAMÍREZ
R.U.T. 17.607.645-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLAUDIO ALEJANDRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalSERNAGEOMIN, y CLAUDIO ALEJANDRO ROSALES RAMIREZ, RUT. N°17.607.645-3, comparecen con el objeto de modificar el contrato celebrado con fecha 21 de marzo de 2022, aprobado mediante la Resolución Exenta N°529 de fecha 4 de abril de 2022, de Sernageomincotización del proveedor, de fecha 14 de marzo de 2024. Modificación del contrato considera una vigencia 15 días, por el periodo comprendido entre el 16 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2024. $ 1.445.378,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.445.378 $ 1.445.378
Total Neto $ 1.445.378
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 274.622
TOTAL OC $ 1.720.000