1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4291-1976-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA UA DESDE 4291-84-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4291-84-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Universidad de Antofagasta |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA |
R.U.T. |
70.791.800-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. ANGAMOS 601 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA |
R.U.T. |
70.791.800-4 |
Dirección de Facturación |
AVDA. ANGAMOS 601 |
Comuna |
Antofagasta |
Impuesto |
11872,72 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. ANGAMOS 601 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
03-10-2024 |
ENTREGA ESPECIAL | Recepción Bodega Central.
De lunes a jueves de 08:00 a 15:00 hrs. /viernes de 08:00 a 13:00 hrs., Avda.
Universidad de Antofagasta N° 02800 Fono: 55-2637895 / 55-2637896. Contacto juan.bujes@uantof.cl y javier.guzman@uantof.cl |
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Proveedor |
Simatec Spa |
Razón Social |
SIMATEC SPA
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R.U.T. |
76.643.003-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Simatec Spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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