Orden de Compra. Nº1608-140-SE24 "“Trabajos de Pinturas y Cambio de Sanitario”"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1608-140-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra “Trabajos de Pinturas y Cambio de Sanitario”
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSEN
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DE
R.U.T. 60.511.110-6
Dirección de Unidad de Compra Plaza 485
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 374 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DE
R.U.T. 60.511.110-6
Dirección de Facturación Plaza 485
Comuna Coyhaique
Impuesto 293550
Dirección de Envío de la Factura Plaza 485
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios
Razón Social ALEJANDRO PATRICIO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
R.U.T. 15.517.152-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102401
Servicios de pintura de exteriores1Unidad no definidaSe requieren realizar los siguientes trabajos y/o Reparaciones en Edificio 2 de DPR en Errázuriz 375, consistentes en: 1.- Pintura Exterior y canaletas del edificio, en superficie de 70 mts2 2.- Pintura de Baño y antesala de sala reuniones, cielo y paredes sala reuniones, paredes y cielo oficina Sr. Delegado y otras oficinas en superficie de 170 mts2. 3.- Cambio Sanitarios, incluyendo vanitorio y fitting, en baño sala reuniones. 4.- Reparación de mueble y sellos puertas incluyendo cerraduras. Los trabajos deben incluir las reparaciones, reposiciones e instalaciones incluyendo, repuestos, insumos y mano de obra. Se excluye pintura, rodillos y brochas para pintar. “Trabajos de Pinturas y Cambio de Sanitario” $ 1.545.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.545.000 $ 1.545.000
Total Neto $ 1.545.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 293.550
TOTAL OC $ 1.838.550