Orden de Compra. Nº2430-91-AG25 "DIFUSION VISUAL Y AUDIOVISUAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2430-91-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DIFUSION VISUAL Y AUDIOVISUAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.02.001.001.001 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Facturación AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 3°PISO SECOPLAN
Comuna Antofagasta
Impuesto 434712,4
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 3°PISO SECOPLAN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tres Cabezas
Razón Social TRES CABEZAS SPA
R.U.T. 77.069.786-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tres Cabezas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1GlobalSEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS, SE DEBE CONSIDERAR QUE LOS PRODUCTOS A ADQUIRIR DEBEN TENER MINIMO 6 MESES DE GARANTIA, ADEMAS LA FECHA DE LA CEREMONIA DE INAGURACION SERÁ COORDINADA CON LA EMPRESA ADJUDICADA.   $ 2.287.960,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.287.960 $ 2.287.960
Total Neto $ 2.287.960
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 434.712
TOTAL OC $ 2.722.672


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.