Orden de Compra. Nº3470-108-SE24 "CONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3470-108-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3470-1-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
R.U.T. 69.120.300-k
Dirección de Unidad de Compra Ignacio Carrera Pinto Nº 31
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
R.U.T. 69.120.300-k
Dirección de Facturación IGNACIO CARRERA PINTO N°31
Comuna Chanco
Impuesto 134330
Dirección de Envío de la Factura IGNACIO CARRERA PINTO N°31
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION: IGNACIO CARRERA PINTO N° 31 - DEPARTAMENTO DE SALUD DE CHANCODIRECCION: IGNACIO CARRERA PINTO N° 31 - DEPARTAMENTO DE SALUD DE CHANCO
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KELLY
Razón Social JUAN GERARDO DURAN DIAZ
R.U.T. 5.352.347-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KELLY
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20102305
Vehículos de servicio1UnidadCONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN, REPARACIONES, Y COMPRA REPUESTOS ORIGINALES DE VEHICULOS Y OTRAS REPARACIONES NO ESPECIFICADAS, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO, SEGÚN BASES Y ARCHIVOS ADJUNTOS.CAMIONETA PATENTE GBVF-71-L200  COMPRAR 4 RODAMIENTOS CON UN RETÉN PARA LA CORONA Y PIÑÓN DE ATAQUE.  GASTO: COMPRAR ACEITE 75W 90 PARA LA CORONA. $ 153.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 153.000 $ 153.000
20102305
Vehículos de servicio1Unidad no definidaCONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN, REPARACIONES, Y COMPRA REPUESTOS ORIGINALES DE VEHICULOS Y OTRAS REPARACIONES NO ESPECIFICADAS, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO, SEGÚN BASES Y ARCHIVOS ADJUNTOS.CAMIONETA GREAT-WALL PATENTE JLLY-27  COMPRAR DOS BIDONES DE ACEITE MÓVIL 1-5W 30 PARA CAMBIO CON LOS FILTROS DE ACEITE PETRÓLEO Y AIRE.  COMPRAR UNA AMPOLLETA H7 GASTO EN COMPRA. $ 202.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 202.000 $ 202.000
80111613
Mano de obra temporal1GlobalCONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN, REPARACIONES, Y COMPRA REPUESTOS ORIGINALES DE VEHICULOS Y OTRAS REPARACIONES NO ESPECIFICADAS, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO, SEGÚN BASES Y ARCHIVOS ADJUNTOS.CAMIONETA TOYOTA PATENTE: GBVK-71 Mano de Obra ? CORONA Y CAMBIO DE RODAMIENTO Y RETEN Y OTROS GASTOS $ 282.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 282.000 $ 282.000
20102305
Vehículos de servicio1GlobalCONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN, REPARACIONES, Y COMPRA REPUESTOS ORIGINALES DE VEHICULOS Y OTRAS REPARACIONES NO ESPECIFICADAS, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO, SEGÚN BASES Y ARCHIVOS ADJUNTOS. MANO DE OBRA CAMIONETA L200 PATENTE: GB-VK-71 ? CAMBIO DE ACEITE DE FILTRO Y AMPOLLETAS $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
Total Neto $ 707.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 134.330
TOTAL OC $ 841.330