Orden de Compra. Nº
3470-108-SE24
"
CONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3470-108-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra
CONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
3470-1-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
DEPTO. DE SALUD
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
R.U.T.
69.120.300-k
Dirección de Unidad de Compra
Ignacio Carrera Pinto Nº 31
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
R.U.T.
69.120.300-k
Dirección de Facturación
IGNACIO CARRERA PINTO N°31
Comuna
Chanco
Impuesto
134330
Dirección de Envío de la Factura
IGNACIO CARRERA PINTO N°31
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
Título
Descripción
DIRECCION: IGNACIO CARRERA PINTO N° 31 - DEPARTAMENTO DE SALUD DE CHANCO
DIRECCION: IGNACIO CARRERA PINTO N° 31 - DEPARTAMENTO DE SALUD DE CHANCO
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
KELLY
Razón Social
JUAN GERARDO DURAN DIAZ
R.U.T.
5.352.347-1
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
KELLY
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
20102305
Vehículos de servicio
1
Unidad
CONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN, REPARACIONES, Y COMPRA REPUESTOS ORIGINALES DE VEHICULOS Y OTRAS REPARACIONES NO ESPECIFICADAS, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO, SEGÚN BASES Y ARCHIVOS ADJUNTOS.
CAMIONETA PATENTE GBVF-71-L200 COMPRAR 4 RODAMIENTOS CON UN RETÉN PARA LA CORONA Y PIÑÓN DE ATAQUE. GASTO: COMPRAR ACEITE 75W 90 PARA LA CORONA.
$ 153.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 153.000
$ 153.000
20102305
Vehículos de servicio
1
Unidad no definida
CONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN, REPARACIONES, Y COMPRA REPUESTOS ORIGINALES DE VEHICULOS Y OTRAS REPARACIONES NO ESPECIFICADAS, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO, SEGÚN BASES Y ARCHIVOS ADJUNTOS.
CAMIONETA GREAT-WALL PATENTE JLLY-27 COMPRAR DOS BIDONES DE ACEITE MÓVIL 1-5W 30 PARA CAMBIO CON LOS FILTROS DE ACEITE PETRÓLEO Y AIRE. COMPRAR UNA AMPOLLETA H7 GASTO EN COMPRA.
$ 202.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 202.000
$ 202.000
80111613
Mano de obra temporal
1
Global
CONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN, REPARACIONES, Y COMPRA REPUESTOS ORIGINALES DE VEHICULOS Y OTRAS REPARACIONES NO ESPECIFICADAS, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO, SEGÚN BASES Y ARCHIVOS ADJUNTOS.
CAMIONETA TOYOTA PATENTE: GBVK-71 Mano de Obra ? CORONA Y CAMBIO DE RODAMIENTO Y RETEN Y OTROS GASTOS
$ 282.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 282.000
$ 282.000
20102305
Vehículos de servicio
1
Global
CONTRATO DE SUMINISTRO EN MANO DE OBRA, MANTENCIÓN, REPARACIONES, Y COMPRA REPUESTOS ORIGINALES DE VEHICULOS Y OTRAS REPARACIONES NO ESPECIFICADAS, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO, SEGÚN BASES Y ARCHIVOS ADJUNTOS.
MANO DE OBRA CAMIONETA L200 PATENTE: GB-VK-71 ? CAMBIO DE ACEITE DE FILTRO Y AMPOLLETAS
$ 70.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 70.000
$ 70.000
Total Neto
$ 707.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 134.330
TOTAL OC
$ 841.330