1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
449-124-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 449-109-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
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R.U.T. |
69.070.600-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
Comuna |
La Reina
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Impuesto |
89005,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
14-04-2025 |
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Proveedor |
RENEW SPA |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA RENEW SPA
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R.U.T. |
77.293.249-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RENEW SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 1 | Unidad | Se requiere la compra de colaciones y desechables para el PMJH 10402 solicitado por Dideco.
Se adjunta cotización con detalle de lo solicitado.
Enviar cotización con productos ofertados para evaluacion y adjudicación. | |
$ 468.450,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 468.450
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$ 468.450
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Total Neto
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$ 468.450
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 89.006
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$ 557.456
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.