Orden de Compra. Nº4455-969-AG24 "SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN ALMUERZOS PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES POR GIRAS DE ESTUDIOS PARA ESCUELAS Y LICEOS(SEP)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4455-969-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN ALMUERZOS PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES POR GIRAS DE ESTUDIOS PARA ESCUELAS Y LICEOS(SEP)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Arauco - Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21522 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda esquina Tucapel S/N Arauco
Comuna Arauco
Impuesto 286938
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda esquina Tucapel S/N Arauco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hugo Alberto Hernandez Valderrama
Razón Social HUGO ALBERTO HERNANDEZ VALDERRAMA
R.U.T. 10.226.700-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hugo Alberto Hernandez Valderrama
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE ALMUERZO PARA 25 PERSONAS (ESTUDIANTES Y DOCENTES, ESCUELA BRISAS DEL MAR DE TUBUL Día: Fechas día lunes 07/10/2024 entrega 13:00 a 14:30 Horas, a Zoológico en la Ciudad de Concepción, en cercanías del Universidad de Concepción.   $ 209.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 209.750 $ 209.750
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE ALMUERZO PARA 32 PERSONAS (ESTUDIANTES Y DOCENTES, ESCUELA BRISAS DEL MAR DE TUBUL) Día: Fechas día martes 08/10/2024 entrega 13:00 a 14:30 Horas, en la Ciudad de Zoológico de Concepción, Concepción o San Pedro de la Paz   $ 268.480,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 268.480 $ 268.480
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE ALMUERZO PARA 28 PERSONAS (ESTUDIANTES Y DOCENTES, ESCUELA JORGE VALENZUELA ZÚNIGA Día: Fechas día Martes 08/10/2024 entrega 13:00 a 14:30 Horas, en la Ciudad de Zoológico de Concepción, Concepción o San Pedro de la Paz   $ 234.920,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 234.920 $ 234.920
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE ALMUERZO PARA 28 PERSONAS (ESTUDIANTES Y DOCENTES, ESCUELA BRISAS DEL MAR DE TUBUL) Día: Fechas día miércoles 09/10/2024 entrega 13:00 a 14:30 Horas, en la Ciudad de Zoológico de Concepción, Concepción   $ 234.920,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 234.920 $ 234.920
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE ALMUERZO PARA 38 PERSONAS (ESTUDIANTES Y DOCENTES, ESCUELA BRISAS DEL MAR DE TUBUL Día: Fechas día jueves 10/10/2024 entrega 13:00 a 14:30 Horas, en la Ciudad de Zoológico de Concepción, Concepción   $ 318.820,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 318.820 $ 318.820
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE ALMUERZO PARA 29 PERSONAS (ESTUDIANTES Y DOCENTES, LICEO BICENTENARIO SAN FELIPE DE ARAUCO A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN. Día: Fechas día jueves 10/10/2024 entrega 13:00 a 14:30 Horas, en la Ciudad de Concepción, Concepción   $ 243.310,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 243.310 $ 243.310
Total Neto $ 1.510.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 286.938
TOTAL OC $ 1.797.138


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.226.700-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.