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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
757818-203-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION IMPRESORA RICOH |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIDECO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
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R.U.T. |
69.091.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AV. JUAN GUILLERMO DAY S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
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R.U.T. |
69.091.000-4 |
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Dirección de Facturación |
AV. JUAN GUILLERMO DAY S/N |
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Comuna |
Palmilla
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Impuesto |
51447,991 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. JUAN GUILLERMO DAY S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Leonel Antonio |
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Razón Social |
LEONEL ANTONIO ORELLANA SEGOVIA
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R.U.T. |
13.721.494-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Leonel Antonio |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44101501
| Fotocopiadoras | 1 | Unidad | REPARACION DE EMPRESORA RICOH | REPARACION DE EMPRESORA RICOH |
$ 270.779,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 270.779
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$ 270.779
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Total Neto
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$ 270.779
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.448
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$ 322.227
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.