Orden de Compra. Nº4556-221-SE24 "FOLIO N°218, SUMINISTRO PREMIOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4556-221-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra FOLIO N°218, SUMINISTRO PREMIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4556-49-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra DIEGO SUTIL 285
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-24-01-008-000 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación DIEGO SUTIL 285
Comuna Zapallar
Impuesto 13756
Dirección de Envío de la Factura DIEGO SUTIL 285
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISUTEX
Razón Social DISUTEX SPA
R.U.T. 76.346.925-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISUTEX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49101704
Galvanos1Unidad no definidaSEGÚN SOLICITUD DE PEDIDO N°218 ADJUNTA   $ 72.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.400 $ 72.400
Total Neto $ 72.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.756
TOTAL OC $ 86.156