1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057509-8476-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSUMO JULIO (hchm-bodega-Jop) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057509-134-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN |
R.U.T. |
61.607.001-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Francisco Ramirez N°10 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN |
R.U.T. |
61.607.001-0 |
Dirección de Facturación |
Francisco Ramirez Nº 10 |
Comuna |
Chillán
|
Impuesto |
18430 |
Dirección de Envío de la Factura |
Francisco Ramirez Nº 10 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
26-06-2024 |
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Proveedor |
inquimical |
Razón Social |
inquimical Limitada
|
R.U.T. |
76.390.355-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
inquimical |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30222404
| Unidad de cuidados intensivos | 200 | Unidad no definida | sal industrial
| sal industrial
|
$ 485,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 97.000
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$ 97.000
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Total Neto
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$ 97.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.430
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$ 115.430
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.