1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3512-4755-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS DE SANITIZACION PLAZA DE ABASTO-TRANSITO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
CANCELADA POR DUPLICIDAD LA ORDEN ORIGINAL FUE EMITIDA EL 26 DE MARZO ORDEN N° 3512-4643-SE25 |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3512-134-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL |
R.U.T. |
69.041.200-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Constitución #24 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL |
R.U.T. |
69.041.200-4 |
Dirección de Facturación |
Constitución #24 |
Comuna |
Illapel
|
Impuesto |
653600 |
Dirección de Envío de la Factura |
Constitución #24 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Control PLagas |
Razón Social |
DOMINGUEZ FUENTEALBA SPA
|
R.U.T. |
77.082.369-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Control PLagas |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Global | COTIZACION 1285 | DESRATIZACION, DESINSECTACION Y DESINFECTACION PLAZA DE ABASTO |
$ 3.440.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 3.440.000
|
$ 3.440.000
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Total Neto
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$ 3.440.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 653.600
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$ 4.093.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.