Orden de Compra. Nº3512-4755-SE25 "SERVICIOS DE SANITIZACION PLAZA DE ABASTO-TRANSITO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3512-4755-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE SANITIZACION PLAZA DE ABASTO-TRANSITO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas CANCELADA POR DUPLICIDAD LA ORDEN ORIGINAL FUE EMITIDA EL 26 DE MARZO ORDEN N° 3512-4643-SE25
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3512-134-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra Constitución #24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.24.01.001.901 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación Constitución #24
Comuna Illapel
Impuesto 653600
Dirección de Envío de la Factura Constitución #24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Control PLagas
Razón Social DOMINGUEZ FUENTEALBA SPA
R.U.T. 77.082.369-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Control PLagas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1GlobalCOTIZACION 1285DESRATIZACION, DESINSECTACION Y DESINFECTACION PLAZA DE ABASTO $ 3.440.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.440.000 $ 3.440.000
Total Neto $ 3.440.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 653.600
TOTAL OC $ 4.093.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.