1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2776-44-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
S.P. N°1811, DIG. COMPRA DE MATERIALES PARA HABILITACION DE REDES Y TELEFONIA EN OFICINA GABINETE MODIFICADA.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2776-12-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ADQUISICION MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
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R.U.T. |
69.081.200-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
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R.U.T. |
69.081.200-2 |
Dirección de Facturación |
Avenida Bisquert 262, Rengo |
Comuna |
Rengo
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Impuesto |
99359,36 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Bisquert 262, Rengo |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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CONTACTO PARA REALIZAR EL SERVICIO | Contacto para el despacho Andres Roldan
contacto 722358268 |
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Proveedor |
M&C SPA |
Razón Social |
M&C SPA
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R.U.T. |
77.399.766-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
M&C SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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26121635
| Rollos de cable | 1 | Unidad | MATERIALES, PARA HABILITACION DE REDES Y TELEFONIA EN OFICINA GABINETE, SEGUN ESPECIFICACIONES Y DETALLE ADJUNTO | |
$ 522.944,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 522.944
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$ 522.944
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Total Neto
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$ 522.944
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 99.359
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$ 622.303
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.