Orden de Compra. Nº752621-11-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 752621-9-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 752621-11-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 752621-9-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra T.T.A. Region Metropolitana 3
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 796 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Facturación Calle Padre Mariano 82, Oficina 101, piso 1
Comuna Providencia
Impuesto 14449,5
Dirección de Envío de la Factura Calle Padre Mariano 82, Oficina 101, piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-09-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J&G
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES J&G SPA
R.U.T. 77.321.508-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J&G
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90121503
Servicio de fletes39CajaSERVICIO DE TRASLADO DE 39 CAJAS CON DOCUMENTACION (31L X 41AN X 26AL) DESDE EL 3° TRIBUNAL TRIBUTARIO Y ADUANERO, PADRE MARIANO 82, OFICINA 101 PRIMER PISO, PROVIDENCCIA, HASTA LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO , COMPAÑIA 1140, SANTIAGO, EL TRASLADO SE DEBERA REALIZAR ENTRE EL DIA 30 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023 EN HORARIO AM Y DEBE INCLUIR PIONETA PARA CARGA Y DESCARGA. Dirección de entrega PADRE MARIANO 82, OFICINA 101, PROVIDENCIA  $ 1.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 76.050 $ 76.050
Total Neto $ 76.050
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 14.450
TOTAL OC $ 90.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.786.092-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.321.508-1 Ver adjunto